¿Sabías que las compras realizadas en www.lamford.es pueden devolverse en cualquiera

de nuestras tiendas físicas gratuitamente?

 

Puedes devolver los artículos comprados en la Web por cualquier motivo en un plazo de 30 días. Los gastos de envío de

 las devoluciones van por cuenta del cliente. Si las prendas presentan alguna tara o defecto, los gastos corren por cuenta de

Lamford.

Cancelación de pedidos no enviados 

Para cancelar un pedido que aún no ha sido enviado debe dirigir un correo electrónico a la dirección pedido@lamford.es con su solicitud, indicando el número de pedido que desea anular. 

Si el pedido había sido pagado por adelantado, deberá indicar los datos bancarios necesarios (número de cuenta y titular de la misma) para poder realizar el reembolso del dinero. 

Cancelación de pedidos enviados 

Si un pedido ya ha sido enviado y no lo desea, sólo tiene que indicar al transportista que acuda a la dirección de entrega que no quiere el pedido, que desea devolverlo. 

Si el pedido había sido pagado por adelantado, deberá enviar un e-mail a la dirección pedido@lamford.es indicando los datos bancarios (número de cuenta y titular de la misma) necesarios para poder realizar el reembolso del dinero, así como el número del pedido que ha rechazado. 

Devoluciones de pedidos y productos 

En términos generales, hay tres causas de devolución de pedidos o productos: 

Derecho de revocación: 
El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a One Thousand Jeans S.L dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo. 
Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. 
Si el producto está defectuoso, en estos siete días el cliente también puede optar por la sustitución del producto. 


Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío: 
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a One Thousand Jeans S.L (mediante  correo electrónico dirigidos a la dirección pedido@lamford.es) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. 


Devolución por producto defectuoso (garantía): La empresa se encarga del gasto de la recogida y reembolsa el cliente. 

close Carrito de compra
close Carrito de compra

New Account Register

¿Ya tiene una cuenta?
Loguearde Or Resetear Contraseña